El 21 de diciembre no ocurrio nada

Queda claro y cabe destacar que este 21 de diciembre fue una según suposición del los maya, y no ocurrió nada, aun que no solo los mayas fracasaron en sus suposiciones si no también Nostradamus que llego a asegurar que el fin del mundo seria el 21 de diciembre diciendo que según logro encontrar pistas en la biblia que lo llevaran a esta conclusión.

¿Por que llegaron a estas suposiciones de fin del mundo?; Muchos dicen que era simplemente la necesidad de darle un día final al mundo, o que los mayas se cansaron y no siguieron escribiendo el calendario en el pasado . Les dio lo que se llama "Flojera". Motivo por el cual quedo incompleto y creyeron que el mundo acabaría el 21.

 La situación, días antes del 21 se vio descontrolada debido a que el encargado de la nasa recibía correos electrónicos de jóvenes principalmente desesperados, que no podían dormir, pensando que hoy se acababa el mundo e incluso tenia ideas de suicidarse para no sufrir por la según caída de meteoritos. "Es obvio que la película llamada 2012 no ayudo de mucho, por que dio mas ideas de las necesarias"

¿Quien era Nostradamus?: El era un matemático y astrólogo, que elaboro un libro el cual decía los acontecimientos del fin del mundo e incluso su fecha donde especifico: he leido la biblia y he llegado a conclusiones de que el fin del mundo es el 21 de diciembre del 2012 Muchos pensarían esto por que se esta cumpliendo 2 milenios después que Jesucristo fue crucificado en la tierra.


Nostradamus.JPG

Profecía Maya: Los mayas aseguraron que el 21 de diciembre seria el fin del mundo, solo por que su calendario llegaba a esta fecha. "Es decir se rigieron por sus antiguos", en el caso de Nostradamus fue mas especifico por que decía todo lo que ocurriría el 21 de diciembre.


Ambos estuvieron equivocadas, como podran ver ya ocurrió el 21 de diciembre y ya estamos vivos por lo cual se catalogaron todas estas ideas como suposiciones de Nostradamus y de los Mayas para asustar a las personas. También es bueno aclarar que esta no ha sido la única mentira de los mayas, años a tras al rededor del 1999 dijeron que teníamos 13 años para cambiar, por que si no ocurrirían cosas espantosas en la tierra "Hoy ya se cumplen 13 años de esa profecía" Y aun seguimos vivos.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost